pisos de caucho in situ en santiago

  • por
PISO CAUCHO IN SITU

En este blog les traemos un producto que está revolucionando en todo Chile y el mundo por la seguridad y estética que brinda y que forma parte de la oferta de servicios de ACG CONSTRUCCIONES. Esta empresa se ocupa tanto de diseñar como adecuar espacios infantiles y deportivos, sin desmerecer a nadie esta empresa cuenta con una impresionante trayectoria que ya suma más de 500 proyectos en todo Chile.

En esta ocasión hablaremos de la instalación de piso o pavimentación de caucho in situ. Vale la pena aclarar, que si bien la empresa se encuentra en la Región Metropolitana, atienden a nivel nacional a todo tipo de clientes. Este material es sumamente seguro, versátil y sobre todo ha sido uno de los productos más vendidos para clientes que van desde instituciones educativas, academias deportivas, restaurantes, municipios y demás, se ha convertido en un estándar, ya que contribuye en mucho a la seguridad de chicos y atletas. Lo mejor de todo es que este sistema es amigable con el medio ambiente puesto que todos sus componentes son de origen reciclado, lo que nos permite a todos los actores de estas hermosas creaciones de caucho in situ colaborar para disminuir la huella de carbono.

Estos pisos son pavimentaciones anti-trauma a base de gránulos de goma SBR en su base elástica capa que va desde los 2 cm y una capa decorativa de gránulos de goma EPDM que permite proyectar al máximo tu ingenio con sus coloridos y entretenidos diseños, esta capa va desde 1 cm y ambas son perfectamente combinadas con una resina a base de poliuretano lo que permiten al sistema funcionar de dos maneras:

  • Disminuyen el riesgo de deslizamiento, evitando así caídas por efecto de tropiezos u otros, especialmente en áreas infantiles y espacios deportivos.
  • Su composición permite que sea más blanda que cualquier otro material, lo cual reduce significativamente cualquier impacto producto de caídas desde distinto o del mismo nivel, lo cual es poco común en espacios compartidos por varios niños o incluso, en lugares utilizados para entrenar tanto por los más pequeños como por adultos.

Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de incluir el diseño del espacio en sí en sus servicios, lo cual simplifica muchísimo el proyecto para el mandante, que no tiene que contratar dos compañías diferentes para el diseño y la compra e instalación del material.

Te invitamos a visitarnos y conocer este y otro tipo de superficies deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *